malagon Posted December 11, 2016 Report Share Posted December 11, 2016 El Gusto Es Nuestro - 20 Años (En directo) [Concierto] (2016) DVDRip Genero: PopCALIDAD DE VIDEO: DVDRip XviD 720×400CALIDAD DE AUDIO: Castellano AC3 2.0 192 KbpsTAMAÑO: 1.58 GB DVD1:1.Hoy puede ser un gran día – Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat2.Sólo pienso en ti – Víctor Manuel3.Cómo voy a olvidarme – Víctor Manuel4.A dónde irán los besos – Víctor Manuel5.Insurrección – Ana Belén y Miguel Ríos6.Cantares – Joan Manuel Serrat7.Pare – Joan Manuel Serrat8.Algo personal – Joan Manuel Serrat9.No hago otra cosa que pensar en ti – Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat10.Memorias de la carretera – Miguel Ríos11.Bienvenidos – Miguel Ríos12.Rock and roll bumerang – Miguel Ríos13.Contamíname – Ana Belén y Víctor Manuel14.El hombre del piano – Ana Belén15.España camisa blanca de mi esperanza – Ana Belén16.Peces de Ciudad – Ana Belén17.El abuelo Vítor – Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel DVD2:1.En la frontera – Miguel Ríos2.Santa Lucía – Miguel Ríos3.Soy un corazón tendido al sol – Víctor Manuel y Miguel Ríos4.Luna – Víctor Manuel5.Asturias – Víctor Manuel6.Mediterráneo – Joan Manuel Serrat7.Aquellas pequeñas cosas – Joan Manuel Serrat8.Para la libertad – Joan Manuel Serrat9.Paraules d’amor – Ana Belén y Joan Manuel Serrat10.Lía – Ana Belén11.Derroche – Ana Belén12.Marcianita – Víctor Manuel13.Are you lonesome tonight – Joan Manuel Serrat14.Quisiera ser – Miguel Ríos15.Dime que me quieres – Ana Belén16.Vuelvo a Granada – Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat17.Nada sabe tan dulce como su boca – Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat18.Quiero abrazarte tanto – Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat19.Esos locos bajitos – Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat20.La Puerta de Alcalá – Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat http://ncrypt.in/folder-RZqpxncD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts