SebasOnFire Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 Vamos a ver k tal, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[DMnT]Hunter Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 (edited) Por faaa!! compare si l,a puee subir a otro lao porfa raidshare??? :) .... nadie quiere ser una buena persona??? por faaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :( :( :( :( :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Edited October 16, 2007 by [DMnT]Hunter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 Gracias. Lo muevo a literatura moderna. Recorda que en bilioteca solo van las colecciones de más de 3 ebooks Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasoko Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 valeeee pa los nerd geeks ñoños como yo esto es un aportazo jeje :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:PvD:. Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 habersh! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatumh Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 (edited) vale compipa PERO NO ME BAJA DESDE MEGACACA!! A NINGUNA HORA SUBELO EN OTRO HOST PLISS!! Edited October 24, 2007 by nosferatumh Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoujiroZ Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 Lo descargaré pa hecharle un ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
airsupreme Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 Me sumo a las peticiones anteriores para ver si alguien que ya bajo este manual o el uploader original puede resubirlo por rapidshare, mediafire o gigasize, ya que megaupload no permite bajar a too el mundo....gracias de verdad!!!!!! salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanosqui Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 gracias por el aporte pero si no pesa naaa podrias subirlo en otro host si no es mucha la molestia please Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzzz_esclavo Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 hola yo kiero recibir patadas en pecho y wata como si fuera un punching bag humano. Alguno ke le guste pegar ke desee practikar, igual no me dejen pal copi si me estoi ofreciendo po. mi msn es [email protected] yo de stgo centro gracias el esclavo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts