weonperez Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 Hola a todos, Les escribo por si me pueden echar una mano con este problema... tengo dos iMac, un mid 2011 en casa y un late 2013 en la oficina. Ambos modelos vienen con el teclado y el mouse inalámbrico (bluetooth) de fábrica. El que primero empezó a fallar es el late 2013, como después de un año de haberlo comprado comenzó a tener problemas intermitentes de conexión con el mouse y unos meses después era tan molesto el tema de perder la conexión cada 5 segundos que terminé por comprar un mouse con cable. Desde hace un par de semanas estoy experimentando el mismo problema con el iMac mid 2011, a veces pasa con el teclado pero con el mouse es algo constante, la conexión se pierde cada 5 minutos y no se puede hacer nada así. Probé los mouse por separado en mi MacBook Pro y funcionan bien, lo que me lleva a pensar que el problema está en el bluetooth de los iMac.¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿alguna idea de cómo solucionarlo?. Ya probé todo lo obvio: cambiar baterías, apagar y volver a encender el mouse, reiniciar el Mac, eliminar y volver a emparejar el dispositivo, hasta reinicié la PRAM.... nada funciona. Toda ayuda se agradece!!! Saludos WP Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 Qué sistema tienes? Hace pocos días quise conectar un control de ps3 a un macbook con Sierra y nunca lo pescó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts