Jump to content

Documental - The Illuminati


epic

Recommended Posts

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Creo ke la tematica del documental, referente a la violacion de los derechos humanos y al complot de bush es mas ke interesante. Pero se inciste en involucrar a los illuminati en sectas satanicas y cosas por el estilo, recordemos ke los illuminati fueron la base de muchas organizaciones secretas, ke fueron adoptando sus simbolas y, como muchas, distorsionando sus propósitos reales y con una manipulacion conceptual guiandolos hacia el beneficio personal.

Encuentro absurdo considerar a los illuminati una secta satánica o algo por el estilo, partiendo por la base de que ellos proclamaban la prohibición de cualquier religión, destruir la iglesia católica y establecer un ateismo oficial. Entiendase esto como NO CRISTIANISMO, NO SATANICISMO.

Ademas abogaban por la supresión de la propiedad privada, de la individualización a travez de los medios de producción y la abolición de las clases sociales, incluso la abolición de la monarquía y los gobiernos organizados.

Destruir los concepros de patriotismo y nacionalismo

 

En fin, creo que cualkier organizacion que planteara ese tipo de propuestas, en esa época podría haber sido considerada satánica o algo así. Por mi parte considero que son pensamientos muy avanzados incluso para la sociedad actual y entiendo el por qué de la difamación de esta sociedad.

 

Ademas agrego, los illuminati no eran la mazonería, solo que formaron partes de las diversas ramas de ella misma, sembrando sus ideales que anterior a su difamación eran muy bien considerados.

 

Creo que sus propuestas me suenan un poco a anarquía o no les parece?

xD

No estoy defendiendo a los illuminati ni nada por esl estilo, no dudo de la desvirtuación de su causa, pero pienso que sus propuestas en sus inicios eran mas que justas. Bueno que de ese tiempo hasta ahora... Mejor demos a la secta por acabada, porque ni los bush se acercan a lo que en realidad pretendían.

 

Las cosas no siempre son lo que parecen.

 

Un aporte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...