arnaldi Posted November 26, 2016 Report Share Posted November 26, 2016 hola chicos espero esten bien , bueno les cuento, deseo adquirir un hyundai h1 , en cuanto a modelo y estetica me encanta el new, pero por otra parte he sabido que es mucho mas gastador que su antecesor a pesar que ambos son petroleros y con la misma cilindrada 2.5 cc, y tambien que es mas debil en estructura que el anterior, el vehiculo lo quiero para ponerlo a trabajar en alguna empresa para el traslado de personal,ahora el modelo anterior si realmente es mas economico seria una gran ventaja , pero lo que lo mataria seria el año ya que salieron hasta el 2008 creo, aconsejenme oprfa cual modelo me convene mas considernado real consumo y caractersticas en general las cuales desconosco por completo, por ejemplo si son buenas maquinas aperradas , paneras o no, ya que tb vi por ahi una Jac refine que en terminos de luca me conviene mas y trae creo un motor 1.9 petrolero es decir mucho mas conveniente que cualquiera de los dos h1 , ya sea el new o su antecesor, desde ya gracias amgos, espero atentamente a leer sus consejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 27, 2016 Report Share Posted November 27, 2016 Revisa la disponibilidad de repuestos en todos los casos, ya que al ser vehículo de trabajo requerirás mantenciones periódicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 29, 2016 Report Share Posted November 29, 2016 H1 da lo mismo si es el nuevo o el viejo... si es el viejo... esta mas carreteado por ende mas barato... y con lo q te ahorres lo arreglas... y lo demas impeque... el new H1 es lo mismo pero te saldra caro igual... ahora sea mas nuevo o no igual hay q meterle lucs a un auto q este usado... el jac lo dejo fuera... hsta q tenga un par de años q demuestren q son buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaR0X Posted December 9, 2016 Report Share Posted December 9, 2016 mismo motor, mismos repuestos, mismo valor de repuestos de motor, cambia la carcasa solamente, por estética tírate por el new h1, jac refine, un water, trabajo en sector de minería y he visto muchos transportes de personal con esos jac, con menos de 10.000 kms y echos mierda, plásticos malos, sistemas defectuosos, es botar plata si lo usaras para trabajar.. la diferencia de gasto entre el h1 y el new h1 es una mierda, apenas 1,5 km por litro mas gastador el new h1, y estamos hablando de diésel, creo que puede ser un gasto asumible, tienes que pensar que por vista tira mas el new que el antiguo h1. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradoxx20 Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 Y un H1 del 1999-2000 con traccion 4×4 2.6 Diesel con Doble Sunroof jajaja ese si que tira pinta pero son escasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now