moisesaceituno Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 Hola a todos, Favor necesito ayuda con la configuración del office en mi Macbook Air, entre hace poco al mundo Mac en cuanto a PC, trabajo en contabilidad y específicamente tengo problemas con el Excel, ya que necesito generar unos archivos en formato CSV "delimitado por comas", pero al guardar este archivo e intentar cargarlo en el sistema contable me indica que este se encuentra vacío, no así, con el computador de mi madre ( con sistema microsoft, normal) no sé que podrá ser. cualquier ayuda se agradece, Cordiales Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 y que version de office tienes en tu air? y en el de tu mama? puede ser porque tienes versiones muy recientes vs a muy pasadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 Si tu sistema contable está en Windows el problema es fácil de arreglar, curiosamente Excel exporta los archivos de texto de diferente forma si son para Mac o para Windows... si es el segundo caso, hay una opción de formato para Windows y con eso se arregla. Ya me pasó varias veces con archivos de texto exportados desde Excel, en Mac se ven bien pero en Windows sale todo pegoteado en una sola línea. Verifica eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk2040 Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 valida el formato usualmente windows trabaja en ansi, y los unix en utf-8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
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