MrWarez Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Título: American Truck Simulator PC Full EspañolPlataforma: PCIdioma del Juego: Ingles / Español / Francés / MultilenguajeGénero: Indie, SimuladoresFecha de lanzamiento: 3 de febrero 2016Fecha de Actualización: 7 de Septiembre de 2016Formato: ISO – DVD 5Tamaño: 1.29 GigasAmerican Truck Simulator es un juego independiente y de simulación en donde tendrás la experiencia de conducir los grandes camiones y legendarios con cargamentos a través de la soleada ciudad de California. American Truck Simulator te lleva en un viaje a través de los impresionantes paisajes y monumentos reconocidos en todo los Estados Unidos. Encuentra nuevas características y nuevas herramientas para cumplir el mercado de fletes locales y ser parte de una de las mayores empresas de transporte en los Estados Unidos.Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 / 64 BitsProcesador: Dual core CPU 2.4 GHzMemoria RAM: 4 Gigas de RAMGráficos: GeForce GTS 450 / Intel HD 4000Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponiblehttp://safelinks.in/xoabrk-lazoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.donald Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 sabes, el juego se queda minimizado cuando lo habro, se escucha la música del juego pero no puedo agrandarlo.. me pasa con windows 7 y 10 en mi pc y tengo una gtx 760 ti buena grafica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts