Chico_Porras Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Amigos, me pueden indicar como compartir una serie que tengo "CSI", trato de crear nuevo tema, pero una vez dentro no puedo agregar las url para compartir, favor su orientación, gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Amigos, me pueden indicar como compartir una serie que tengo "CSI", trato de crear nuevo tema, pero una vez dentro no puedo agregar las url para compartir, favor su orientación, gracias.-Y aquí puedes pegarlas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted October 18, 2016 Author Report Share Posted October 18, 2016 (edited) Amigos, me pueden indicar como compartir una serie que tengo "CSI", trato de crear nuevo tema, pero una vez dentro no puedo agregar las url para compartir, favor su orientación, gracias.-Y aquí puedes pegarlas? aqui si me dejahttps://mega.nz/#!rU5GTAxK!HL2IjCcxUtaqJh0JiNGsHXNGD9QMftwVhnDFCvFopIMeste es el primer capitulo Edited October 18, 2016 by Chico_Porras Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Amigos, me pueden indicar como compartir una serie que tengo "CSI", trato de crear nuevo tema, pero una vez dentro no puedo agregar las url para compartir, favor su orientación, gracias.-Y aquí puedes pegarlas? aqui si me dejahttps://mega.nz/#!rU5GTAxK!HL2IjCcxUtaqJh0JiNGsHXNGD9QMftwVhnDFCvFopIMeste es el primer capitulo Gracias por responder......ahora me podrías indicar en qué subforo la estas intentando postear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted October 18, 2016 Author Report Share Posted October 18, 2016 Amigo, ahí me dejo postear el link, lo hice con el googlechrome , antes intente con el internet explorer ..... en series de tv . calidad rip Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Amigo, ahí me dejo postear el link, lo hice con el googlechrome , antes intente con el internet explorer ..... en series de tv . calidad ripOka. A veces se soluciona limpiando las cookies. de todas formas, cualquier cosa. avisas acá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted October 19, 2016 Report Share Posted October 19, 2016 Amigo, ahí me dejo postear el link, lo hice con el googlechrome , antes intente con el internet explorer ..... en series de tv . calidad ripOka. A veces se soluciona limpiando las cookies. de todas formas, cualquier cosa. avisas acá. Estimado si tienes dudas, nos podemos comunicar por MP, te puedo ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Gracias manokinesica Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 De nada, aún me mantengo alerta.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts