josher Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 Hola, espero que no me saquen del foro por preguntar donde no corresponde. Hoy estaba mirando, y repasando los videos de youtube del programa ovni de tvn,mire todos los programas que hay subidos y no encontré uno que tengo clarito en mi memoria. Recuerdo que entrevistaron a nelson "bonifacio" (grande guruu) acosta, pq el tenia una granjay según recuerdo, el había visto luces y le habian aparecido animales muertos,me parece recordar que se relaciona con el chupacabras. o algo asi... Alguna idea? O fue en algun informe especial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 Si te sirve como "dato" en fbk hay una persona que tiene todos los archivos de esta serie y la puedes descargar en one drive https://es-la.facebook.com/Ovni-de-TVN-235886099767582/ Espero lo encuentres, o que en su defecto te sirva tener los capitulos! jejeje era muy bueno ese programa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayfunkk Posted October 11, 2016 Report Share Posted October 11, 2016 era la raja ese programa , no me acuerdo si fue en este foro o en otro donde subieron todos los capitulos :kicking: :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts