monkaymen Posted September 21, 2016 Report Share Posted September 21, 2016 Bueeenas cabr@s, les escribo para preguntar sobre algunas cosillasSucede que aprox el 16 de junio compré mi nuevo note y me fui por lenovo confiando en su prestigio y todo(adjunto la página y especificaciones al final).El problema suscita cuando han pasado menos de dos semanas y pruebo la batería, dura menos que un candy, hablo con los de Lenovo directamente y me hacen una revisión remota y me dicen llévelo para que le cambien la batería, después me entregan el note y no le hicieron nada, me dicen que esta buena la batería y le explico nuevamente que le hicieron revisión remota y estaba con falla, pasada una semana aprox tuve que llevarlo nuevamente, para que cambiaran la batería, me lo entregan y me dicen que se le hizo el cambio y todo el tema, dije la raja me despreocupo, llego a mi casa lo empiezo a utilizar y me doy cuenta que está sumamente pegado, dije filo debe ser una actualización.El tema persistió, prácticamente tenia un calienta manos, porque donde esta el disco duro se calentaba muchísimo, lo lleve por tercera vez, comentandole lo que sucedia, nuevamente me lo devuelven y me dijeron que habian sido problemas de actualizaciones y me lo entregan transucrrido los 10 días hábiles.El tema es que tuve que llevarlo por cuarta vez ayer 20 de septiembre(me lo habían entregado el día 7 de septiembre), porque el note estaba pegado al máximo, abrí el admin de tareas y me topo con que el disco duro estaba funcionando al 100% y ram al 100% siendo que no estaba abierto nada, ni si quiera googleLa solución fue que harán el informe técnico para que me entreguen otro nuevo, pero estoy con duda de esto, porque no confío en la marca a estas alturas y no están teniendo servicio técnico pasado el tiempo de garantía. Que opinan, ¿será mejor cambiarme a otra marca o que me pasen el mismo, pero nuevo?Marca: LenovoModelo: Lenovo Ideapad 300-14ISKProcesador: Intel Core i7 6500URAM: 4 GBDisco Duro: 1TB 9.5MM 5400RPMTarjeta de Video: IntegradaSistema operativo: Windows 10 HomeBatería: 4 celdas/32wh Precio de compra: $379.990http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/notebook-14-intel-core-i7-4gb-1tb-739302-ppp- Atento a sus respuestas cabr@s y gracias por las respuestas, buscaré otra opción que mantenga las características por el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 21, 2016 Report Share Posted September 21, 2016 Lenovo es marca de prestigio. Obviamente, no todo puede ser color de rosa y en algún momento algún equipo tiene que fallar y los encargados de los servicios técnicos no ser 100% flexibles. Yo personalmente no me cambiaría de marca, pero si compré el equipo en Junio y me ha venido fallando desde entonces, exigiría un cambio completo del equipo. Anota los números de serie si tienes dudas con respecto o no te lo cambian. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted September 21, 2016 Report Share Posted September 21, 2016 Tal como te dijeron lenovo es una buena marca y está dentro de las que se recomiendan. Nunca tendrás el 100% de los productos libres de fallas y te tocó el premiado. Ahora ojo que ese problema de la carga al 100% del disco duro lo he visto bastante y en distintas marcas de notebook (apareció desde windows 8) y nunca ha habido una solución concreta, no se sabe si es software o hardware y no es un problema que sólo te pasa a ti con lenovo sólo googlea ese problema. Como consejo pide el cambio de equipo ya que no tienes muchas opciones de otras marcas de buena calidad (te queda toshiba, asus y msi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkaymen Posted September 23, 2016 Author Report Share Posted September 23, 2016 Gracias cabros por la pronta respuesta, exactamente por eso compre el Lenovo, era irme a la segura con una marca que tiene renombre. Pero me tope con la sorpresa de que no están teniendo servicio técnico si el equipo no se encuentra en garantía, lo cual lo encontré bastante preocupante.Estoy buscando sobre lo que me comentabas(frecuencia de este problema desde win8) y por mientras publico la respuesta...Estoy indeciso no quiero mas problemas con un equipo nuevo y estoy entre ir denuevo por el mismo o directamente ir por uno de estos dos:1.- http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/notebook-hp-14-amd-quad-core-6gb-1tb--t--video-2gb-549353-ppp-2.- http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/notebook-asus-813633-ppp-que opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted September 23, 2016 Report Share Posted September 23, 2016 Olvidate del hp, no son de buena calidad. El asus es un poco mejor en calidad pero en rendimiento es bastante inferior al lenovo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted September 23, 2016 Report Share Posted September 23, 2016 los HP moriran a los 2 años de uso por el sobrecalentamiento de la tarjeta de video... en mi caso tengo un lenovo G450 y desde que lo compre no hago mas que agradecer la compra un exelente equipo, nunca me ha fallado y funciona hasta el dia de hoy impecable, creo que lo tengo hace mas de 5 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now