EdsonGT Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 Hola, en la pega me pidieron que creara un portal cautivo, ya que los dias criticos hay mas 500 conectados a la red y quieren mejorar el servicio de internet, para esto me pidieron implementar un portal cautivo, a lo que accedí, aún nunca montado uno pero en los tutoriales no se vé tan complejo. Luego pedí la base de datos (usuario y contraseña intranet) a lo que me dijeron q no, pero me pueden dar acceso a ella (en otra ciudad), ahi ya se empieza a complicar porque hay q enviar la solicitud de autentificación a otro equipo. además debo desplegar un popup o dentro de la misma página del portal con información sobre su estado financiero o evaluaciones, ahi ya pensé que mejor me retiro, pero pienso que no debe ser tan complejo como yo lo veo. algún manual completo o avanzado donde pueda buscar info? o quizas me recomienden otro servidor distinto. quedo atento a sus comentarios. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts