DoctorSerrucho Posted January 12, 2017 Report Share Posted January 12, 2017 (edited) 3.2 palos más transferencia señor govanchi (no es la zorra de barato, pero en serio está en muy buenas condiciones, único dueño) gracias don colega pobresor, y no se pierda po socio, bienvenido de vuelta Compadre lo felicito por el tema. Vi que tenías un Spark, calculo entre 2006 y 2008. Supongo que a estas alturas ya lo vendiste. Me gustaría saber cuánto le sacaste, porque yo tengo uno y lo quiero vender pronto, previa reparación de algunos detallitos. Edited January 12, 2017 by DoctorSerrucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 13, 2017 Author Report Share Posted January 13, 2017 el spark lt 2008 con aire se fue en 2.5 palos, transferencia incluida, pero a un familiar con 98 mil kms y embrague y aceite de caja nuevecito Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoctorSerrucho Posted January 14, 2017 Report Share Posted January 14, 2017 el spark lt 2008 con aire se fue en 2.5 palos, transferencia incluida, pero a un familiar con 98 mil kms y embrague y aceite de caja nuevecito Muchas gracias, el mío es 2008 también, ojalá le pueda sacar un precio similar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 18, 2017 Report Share Posted January 18, 2017 Se ve inmaculiado! Felicidades profe! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 28, 2017 Author Report Share Posted January 28, 2017 sigue impecable en todo casoya he acumulado experiencia en compraventas de autos se viene la venta del swift y su reemplazo por.... -swift?-sx4? la duda, como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyxiv Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 Siempre e tenido la impresión de que el Maruti, el alto, y el alto k10, son muy básicos para su precio, comparándolo con por ejemplo, el spark. Y viendo que tu tenias un spark, me gustaría si pudieras hacer una comparativa de estos dos vehiculos. Tengo ganas de comprarme un autito pequeño, y e visto mucho el spark, y con tu comparativa, me serviría bastante.Sobre el manual, seria ideal que lo compartieras por acá, por si alguien lo necesita... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 28, 2017 Author Report Share Posted February 28, 2017 comparativa, lo más independiente de mi amor por los suzuki posible, entre el Alto y el Spark en cuanto a pros y contras Pros del Spark sobre el Altolos espejos hacen más fácil retroceder y estacionar, en particular porque el derecho es eléctricoda la impresión de ser un auto más seguro, debido a que vas sentado algo más atrás y xq el panel es más extenso (profundo)Si vas por uno desde el 2010, tienen barras portaequipajes (antes no)las butacas delanteras son algo más cómodases más fácil conseguir repuestos para spark en pueblos chicos como Melipilla, para el Alto solía tener q ir a Santiago si se trata de algo más que filtros y bujíastengo la sensación de que el portamaletas es algo, algo más amplio. (desconozco el litraje real)tiene más gavetas y espacios pa echar weástrae llantas de serie, de fierro, pero llantas al fin y al cabo (no me gustan, pero son llantas) Pros del Alto sobre el SparkEl principal, el consumo, pobrísimos 13 a 14 por litro del spark, respecto a 17 a 18 del Alto (mismos 1000 cc, con aire ambos)precio relativamente más bajo (no sé por qué si según yo son superiores)mejor aceleración desde cero km/hprefiero la antena retráctil del Alto por sobre la fija y demasiado larga del spark, que suele quebrarse (echa un ojo, 8 de cada 10 no la tienen)los focos no se ponen oscuros y opacos tan prontoqueman menos frecuentemente las lucesavisa luces encendidas con sonido de serie (el spark apaga las bajas, pero no las de posición ni las interiores, y no avisa así que se come baterías, para evitarlo instalamos una chicharra que sonaba)Tiene más espacio bajo el capó para trabajar, fue un culo pal mecánico cambiar el embrague del spark, un culo. eso x ahora, no se me ocurren más cosas q decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts