quimera_linkin Posted September 9, 2016 Report Share Posted September 9, 2016 Beunas a todos: Les cuento tengo una impresora canon ip4810 y resulta que el dia de ayer empezo a parpadear las luces de encendido y la de cancelar, al momento de tratar de imprimir me arroja el mensaje de error 5B00 el cual segun tengo entendido es devido al contador de hojas o de tinta q traen las impresoras. busque informacion en la web y descargue el programa llamado Service tool v3400 con el cual supuestamente se puede resetear este problema segui los pasos de uina guia para resetear con dicho programa, no obstante al momento de aplicar el reset este programa me arroja un error #009, no se si alguien tendra alguna solucion o mediante q otro metodo puedo solucionar este problema, a una duda al momento de conectar la impresora en service mode me pide instalar un driver llamado "CanonDevice" no se si alguien lo tiene. Caracteristicas de mi PC: Disco Duro de 1 TB Marca WDMemoria Ram 4GBProcesador Intel Core I5 3.20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 Googleando encuentras fácilmente el procedimiento. Pero lo que te indica la impresora es que las almohadillas de limpieza están saturadas. Deberías abrir la impresora y limpiarlas. De lo contrario empezara a salir tinta del contenedor de las mismas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts