golico Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 (edited) Hola amigos... les he preparado un tutorial para cuando aquel juego que tanto deseas jugar te pide el CD Original y no tiene el famoso NoCD que permite que los juegos corran. 1. Abre el programa Utilidad de Discos o Disk Utility, que se encuentra en Aplicaciones / Utilidades. Cuando lo abras haz click en donde dice Nueva Imagen o New Image para que creer una nueva imagen de disco. Cuando lo abras te aparecera algo como la imagen a continuación. Cliquea en Tamaño o Size y entonces te aparecera el siguiente menu. Elige Personalizar e ingresa el numero 550 y luego KB asi crearás luego un disco de 550 kilobytes, el minimo posible Presionas OK y le pones el nombre que corresponde. Este dato es importante porque determinar si funcionará o no. En este caso le puse "Age of Empires II" y funciono perfecto. Fijense que nombre tiene el volumen que se monta cuando vayan a instalar el juego. Revisen que la info coincida. Tamaño del disco, nombre. Y clic en Crear Asi aparecera este en el lugar que hayas determinado. Lo puedes moven dentro de la carpeta del juego para que no se te pierda. Cuando quieras jugar ese juego que has esperado por meses sólo debes montar la imagen que creaste y sorpresa. Funciona!!!! Edited February 28, 2007 by golico Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesiwarrior Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ NO SABIA COMO HACER ESTO... TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiferrari Posted March 24, 2007 Report Share Posted March 24, 2007 gueon te pasate loco graciasssssss :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeportnoy Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 woooww mil gracias compadre, de verdad ahora que tengo mi Ibook es toooodo diferente... me cambio la vija jhajhajhjahjah XD ok cuidate saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nasfest Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 hola saves intente lo ke pusiste para el juego simcity 4 y no me funciono me pide el cd original = tengo una dudad eso de lo 550kb es para todo los cd ke keras crear saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
golico Posted August 9, 2007 Author Report Share Posted August 9, 2007 a mi me paso con un juego... aun no encuentro respuesta. Con algunos funciona con otros no. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 oye de donde sacaste el age of empires 2 para mac yo lo e buscado mucho y no lo encuentro, ojala pudieras dejar el link y me puedes decis un buen programa para bajar por torrent para mac. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAC76 Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 (edited) oye de donde sacaste el age of empires 2 para mac yo lo e buscado mucho y no lo encuentro, ojala pudieras dejar el link y me puedes decis un buen programa para bajar por torrent para mac. para bajar torrent, lo mejor es: transmission saludos Edited August 13, 2007 by MAC76 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 oe vale por too pero yo soy nevo en esto y no cacho mucho, ya me baje las 5 partes del juego y cuando lo descomprimo me ppide que busque una carpeta y no se cual es tambien cree la "la nueva imagen" en la utilidad de discos pero no se que hacer ojala alguien me pueda ayudar saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
josama17 Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 (edited) Si Funciona! :burla: Edited August 21, 2007 by josama17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts