tamytaps23 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 cumpa ta bkn el jueguito wal e escuxado mucho de el y por lo q me han dixo parece q es re weno lo malo es q no le pueo cambiar el idioma sigo toos los pasos y no pasa naaa po puxa se agradeceria una respuestita por lo menos q te re bm aa te llevas tus aplausos ajjaa :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxito Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... SIMPLEMENTE "E X E L E N T E" SE PASO USTED CON ESTE GRAN APORTE.... Lo estaba buscando desde hace mucho..es un clasico....Se merece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... :ROLF: _______ Y@NYT@ ______ Link to comment Share on other sites More sharing options...
facundo_suares Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 se agradece, lo estaba buscando. salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkhor Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 buena perro todos los puntos pa tí :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotalito Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 :bravo: Muchaaaaaaaaaas! Graciiiiaaaaaaaaas! ERAAA LO QUE BUSCABAAA ASEE MUCHOOO! TIIEMPO! DESCARGANDO! QUE ESTES BIIEN! CUIIDATE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
keimy Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 oye mil gracias..!!.. hasta el momento me resulto todo bn en español y todo.. te pasaste.. saludoss byebye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klose.! Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Vale compadre, que bueno volver a jugarlo Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valen12 Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 muy bueno el juego pero no me funciona el unpack clikeo y me sale un cuadro negro como por tres segundo y no pasa nada si me puedes ayudar te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirKano Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 gracias... antiguo pero bueno :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: hartas bananas pa ti XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokis_007 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 MUXAS GRACIAAAAAAAAAAS LO ESTABA BUSCANDO HACE RATOOOOOOO MIL GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts