sorseri Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 Estimados, Estoy cotizando un fiat uno way Full, y queria ver si alguien tiene alguna experiencia con este vehiculo, precio de lista 7.990.000.espero me puedan orientar, alomejor hay algun vehiculo parecido pero mejor, cercano a las mismas lucas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 8 válvulas... solo 2 por cilindro?tecnología ochentera para un auto nuevo.... uhmal menos eso informa el comparador de autos nuevos más usado...http://www.demotores.cl/nuevos/comparador.html?vehicle=15644 ahí pones el auto que quieres y lo puedes comparar con otrospor tamaño y por ser HB yo lo pondría junto al celerio o al morning o al i10pero su 1.4 lo asemeja más al swift, accent, rioentonces es como medio dificil de catalogar, además todos los que nombré 1.4 son harto más caros 0km ahí nos cuentas qué otros modelos se te ocurren, al menos a mi me parece intersegmento Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorseri Posted August 30, 2016 Author Report Share Posted August 30, 2016 ok, me queda claro, en realidad me genera dudas, talvez junte un poco mas para optar a algo mejor,gracias jaquebit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 30, 2016 Report Share Posted August 30, 2016 es que aparece como un crossover... si así fueraponlo en el segmento del s cross, tracker o similarespero la tracker es 1.8 y cuesta desde unos 12 palos... la s cross es 1.6 y cuesta desde 10.5 palos es como un citycar cross el nuevo suzuki baleno es 1.4 y cuesta 8.5 palos... sería al menos en esa marca, lo más similar en motor 1.4 y precio alrededor de 9 palos.pero es un citycar o un sedán pequeño.. no sé... no le encuentro modelos similares como para hacerlo comparar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 x 8 palos? el uno?... shaaa yo paso y busco uno usado de marca conocida... yaris, rio accent, sx4 switf... y asi... japones - koreano con 8 palos pillas uno 2014-2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradoxx20 Posted September 4, 2016 Report Share Posted September 4, 2016 8 tonguas , mmm carozzi pero ¿es italiano? (mas caro el repuesto "Magnetti Marelli") o brasilero? , ¿ supongo que es lentito como el 1.4 de 77hp el del Punto ? Porque digo el Punto es bien equipado (Boton de encendido Start-Stop , Computador a Bordo ,por nombrar) y es firme , pero al motor le falta agilidad ese es el "punto" en contra , ahora del Uno Way lo he visto y es feito , pero al menos Fiat como marca en si , se defiende y bastante bien Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts