cachilupito Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Saludos amigos, hoy al encender mi iMac este comenzó con un sonido muy fuerte del ventilador, nunca antes me había pasado, se siente como sale el aire por la rendija superior.. alguna experiencia con esto? me veré obligado a llevarlo al servicio técnico? es un iMac del 2009 27" 3,06 GHz intel core 2 duo. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Creo que es un problema normal, digamos, lo he leído antes, pero no recuerdo cómo solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachilupito Posted August 27, 2016 Author Report Share Posted August 27, 2016 gracias amigo, lo que me preocupa es que es un sonido realmente fuerte, ya que estos equipos tienen casi nula emisión de ruido, es como si quisiera explotar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ll Gatsou ll Posted September 21, 2016 Report Share Posted September 21, 2016 gracias amigo, lo que me preocupa es que es un sonido realmente fuerte, ya que estos equipos tienen casi nula emisión de ruido, es como si quisiera explotar.. Lo has abierto para ver que tal el ventilador ? , puede ser que este lleno de pelusas o que le falte algo de lubricación ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 te recomiendo que lo habrás, en mi MacBook Pro, en algunos juegos me bajaban mucho los fps y adivina porque? el ventilador no funcionaba jajajajajajaj simplemente lo sople y ayude a correr y listo empezó a funcionar y todo super ahora! te recomiendo que lo habrás y veas primero que tal esta, ya que te cobraran un ojo de la cara solo por abrirlo y ver lo mismo que veras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts