jujahue Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 (edited) holauna consulta, quisiera saber de un buen hosting creo que se llaman para crear solo correos corporativos, alrededor de 7 son para condominios, que tengan capacidad para almacenar al menos un año de correos, soy nuevo en esto de crear correos, se registro el dominio .cl, alguien que me pueda recomendar uno que sea bueno, me hablaron de uno que se llama 911pc que tal sera de antemano agradesco sus sugerencias Edited August 26, 2016 by jujahue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filip_ps Posted February 14, 2017 Report Share Posted February 14, 2017 Si lo configuras los correos con microsoft outloook, al dejarlo por defecto ira limpiando los correos en el servidor (eliminando los correos anteriores a 14 dias) por lo que no requeriras un gran espacio, todo ira siendo guardado en los pcs de los usuarios, si no usas outlook se ira llenando la casilla a menos que uses otras alternativas como google apps (pagado, no se si aun tengan la demo de 15 cuentas gratis), y/o microsoft accounts (ahora tambien pagado, antes era gratis y era re bueno) eso, bueno cualquier consulta puedes responder aqui, yo vendo hosting y te puedo orientar en algunas de tus consultas (no inbox). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts