Marrano Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 Por respto a la memoria del amigo... es necesario cerra el topic... hay condolencias de todos, pero ni siquiera se dan el tiempo de ver que falleció a principio de año... con todo el respeto que me merecen, pido que se cierre el tema -_- muy de acuerdo esto ya se convirtio en una buena manera de sumar post para varios Link to comment Share on other sites More sharing options...
slacknatcher Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 mis condolencias a toda su familia ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamezag Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 mis respetos para la familia del finado -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raven Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 Por respto a la memoria del amigo... es necesario cerra el topic... hay condolencias de todos, pero ni siquiera se dan el tiempo de ver que falleció a principio de año... con todo el respeto que me merecen, pido que se cierre el tema -_- Me auto quoteo... la verdad es que por el tiempo que ha pasado es necesario darle fin a este tema. La verdad es que fue una lamentable pérdida y que a él se le debe en gran parte lo que es Chile(Palabra Censurada).org. DESCANSA EN PAZ AMIGO. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts