kratos99 Posted August 16, 2016 Report Share Posted August 16, 2016 Hola estimados tengo un problema con esta radio , la compre usada. baje las apps que mencionas (app radio y app radio live ) en mi iphone 5 pero no he podido conectarlas a la radio, tambien pobre con un telefono con android pero no hay casoen la opcion app de la radio siempre me aparace un telefono con cable desconectado , el tema es puedo conectar el telefono a la radio por BTpero aun asi no puedo acceder a estas APPS que instale en el telefono para poder usarlas en la radio , si alguien tiene este modelo y sabe que puede ser se lo agradeceria.he estado leyendo , algunos dicen que puede ser el cable porque este tiene que ser el lighthing original del iphone y el mio es alternativotambien puede ser que tenga que actualizar el firmware , pero la verdad no me atrevo a actualizar aun Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyojin Posted August 23, 2016 Report Share Posted August 23, 2016 No funcionan esas app. Con el unico celu q me funciono fue el s3. En otros celus funciona con lo basico. Se supone q funciona con waze pero tampoco funciona Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted August 25, 2016 Report Share Posted August 25, 2016 He tenido dos radios con bluetooth, antes tuve una kenwood y ahora una pioneer. Para asociar tu telefono a la radio hay que hacer el "pairing". La clave está en saber configurar el telefono ya que la radio siempre se intentará conectar al cel. Debes ir a las opciones del bluetooth del celular con la radio encendida, algunas veces te pide un codigo de 4 digitos que debe coincidir con la radio o solo darle a "yes", seleccionar que es una fuente confiable para que se conecte automaticamente y tener libre al menos una entrada para conexion bluetooth en el celular. Esto solo lo configuras una vez. El cable del microfono va conectado a la radio. Las apps no se ocupan ni tampoco algun cable especial. Es solo conexion bluetooth. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos99 Posted August 25, 2016 Author Report Share Posted August 25, 2016 (edited) No funcionan esas app. Con el unico celu q me funciono fue el s3. En otros celus funciona con lo basico. Se supone q funciona con waze pero tampoco funciona Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Yo creo que si funcionan , es solo dar con la configuración, he visto videos y ademas en la pagina de pionner muestran la radio con estas apps funcionandoel tema es configuración , ademas que recomiendan actualizar el software de la radio Gracias por la info , seguiré intentando sino me convenceré no mas , en todo caso tener spotify entrada de video y la cámara de retroceso , ya me doy por pagado igual te dejo un video del modelo anterior donde usan estas apps Gracias viejo! He tenido dos radios con bluetooth, antes tuve una kenwood y ahora una pioneer. Para asociar tu telefono a la radio hay que hacer el "pairing". La clave está en saber configurar el telefono ya que la radio siempre se intentará conectar al cel. Debes ir a las opciones del bluetooth del celular con la radio encendida, algunas veces te pide un codigo de 4 digitos que debe coincidir con la radio o solo darle a "yes", seleccionar que es una fuente confiable para que se conecte automaticamente y tener libre al menos una entrada para conexion bluetooth en el celular. Esto solo lo configuras una vez. El cable del microfono va conectado a la radio. Las apps no se ocupan ni tampoco algun cable especial. Es solo conexion bluetooth. ya he hecho esa configuración , lo he pareado varias veces sin resultado, solo tengo acceso a la agenda , las llamadas y spotify voy actualizar el software a ver si doy con la soluciónSaludos y gracias por comentar. Edited August 25, 2016 by kratos99 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyojin Posted September 8, 2016 Report Share Posted September 8, 2016 Ese video es de la version antigu de la radio. Hice funcionar el waze con la radio y mi s7 pero no es 100% funcional. De hecho en el foro se pionner piden q activen una api para que lo integren a la radio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts