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Claro internet, Modem Arris, no dan la clave de admin


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Resulta que no puedo administrar el modem que Claro entrega para internet hogar, porque

a los perlas les dio por cambiar la politica.

Eres cliente y no te dejan administrar tu propia red de acceso a internet@!! que les parece??

 

El modem que estos $#@ entregan , es el ARRIS negro....

la consulta :

es posible averiguar la clave de administracion?

porque si llamas a estos malditos, no te dan la clave >>>>

 

saludos

 

Edited by javier242
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Estimado, SUBTEL ha sido clara al respecto, claridad avala por la legislación vigente. Entiendo que llamaste y no te entregaron datos de acceso? aquí es diferente el asunto, ya que la ley no los obliga a otorgarte el user y pass....pero, de qué te preocupas googlea y accesa a TU red y administrala. Una cosa es que le digan al usuario que no pueden dar información para entrar, y otra muy distinta a que no dejen entrar al usuario de manera forzosa y sin previo aviso en el reglamento. En Chile el usuario está muy mal informado ¿ por qué te digo esto? porque ante un usuario desinformado aparecen políticas internas que NO son más que eso. Ahora, si no quieres calentarte la cabeza llamando o buscando los datos de acceso: Cambia el Modem/router. Te dejo un párrafo:

Los ISP no podrán, arbitrariamente, bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de Internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de Internet, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de ésta.

Es super corta y te dejará con la película más que clara:

http://www.subtel.gob.cl/images/stories/articles/subtel/asocfile/10d_0368.pdf

 

------------------

 

Quedé bastante intrigado con la "Nueva política" de esta entidad, llamaré y veré de qué se trata.

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La clave del arris si no me equivoco es diaria por cuanto se genera en base a la fecha así tienes como ejemplo las claves del arris hasta el 20 de agosto

 

15/8/2016 WGVIN4IN96
16/8/2016 QCXRKN9YVC
17/8/2016 WM9IPCRM94
18/8/2016 1P3IQ4R4L3
19/8/2016 6VZB42HKPK
20/8/2016 5X0B2WNNQ4
debería funcionar sin ningún problema la del día en el que te encuentres
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Ya, por lo que me dio a entender ahora vtr ha bloqueado el mismisimo http://192.168.0.1. Lamentablemente, consulte con los datos de otro titular, por tanto no puedo comprobar si realmente es así. Lo que sí está claro, es que despues que le argumentas todo lo que hay que argumentar, el tipo me dio un usuario y una pass - sepa yo si sirve o no-. Finalmente creo que la solución es simple.....una llamada y solicitar lo que necesitas.

 

Estos me dió el tipo, (le dije que no me detenía la conexión):

 

http://192.168.0.1

User Name:Admin
Password:123456789arris

Cuando le dije, pero espera, cómo me pide que ingrese por http si me acaba de decir que vtr la ha bloqueado......solución: ssh:

Para entrar por ssh:
ssh [email protected]

 

Puedo estar extremadamente equivocado, PORQUE NO TENGO VTR, y sólo quería saber hasta que punto están dispuesto (los callersitos) a faltar à la normativa.

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  • 5 months later...

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