Emegedos Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 ¿Y si nos volvemos a enamorar? - Estefania Scioli EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF Sinopsis Soy Emma Jota y voy a ser sincera cuando digo que tuve una infancia dura y triste. “Mis familias” transitorias nunca me elegían y siempre fui una nena que mendigó amor. Pero a los dieciséis fui adoptada por Rich. ¿Será por eso que odio las decisiones? Soy dueña de una librería, una romántica empedernida y amante de las historias de amor con finales felices. Y justamente, cuando apareció Nicolás Cruz, estaba en la búsqueda del hombre perfecto. Pero él ni se asemejaba a eso. Era mujeriego, desconfiado, frío y utilizaba a las mujeres para tener sexo. No era capaz de amar. Sin embargo, robó mi corazón el primer día que pisó mi local. Y aún sabiendo que no era un buen partido para mí, acepté sus condiciones solo para poder permanecer a su lado y sentirme querida. ¿Pero, cuántas veces voy a poder resistir el hecho de que no me elija y volver a mi pasado una y otra vez? Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDFTamaño: 2,54MB ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts