Letty Shining Star Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Hola! quería saber que piensan de esta foto... La foto me la envió una amiga, y en esta aparece su tía en medio y la foto fue sacada una semana antes de que ella falleciera.Les copio tal cual lo que me escribió:"Resulta que una tia tiene una cámara digital y una semana antes de que mi tia Alicia falleciera se juntaron con ella en su casa por que quería comer panqueques y le fueron hacerMi ti Carmen siempre anda con su cámara y saco fotos me decía que estaba sacando fotos y en una salio un poco de humo blanco , y no pezco luego iba a sacar otra fotoY la luz parpadeo así como que se tiro a cortarPero llego altiro y saco otra fotoY salio eso"Será algún efecto del vapor de las tazas? el corte de luz?? no sé... pero lo encuentro extraño.No tenemos la foto original, solo esta sacada a la cámara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 La foto fue tomada con flash, por lo que acentuó la polarización (opacidad) del vapor que flotaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josher Posted August 16, 2016 Report Share Posted August 16, 2016 A simple vista se nota que el flash "materializo" el vapor presente en la imagen, el ojo no lo ve tan detalladamente, pero en el segundo que el flash ilumino, paso eso... Nada paranormal, a simple vista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samelreydeljudo Posted August 29, 2016 Report Share Posted August 29, 2016 que fumaban? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soyun100tifico Posted January 14, 2017 Report Share Posted January 14, 2017 Puro smoke. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts