Jump to content

Recetas para el buen sexo – Elena Martínez-Esteve


Recommended Posts








Recetas%2Bpara%2Bel%2Bbuen%2Bsexo%2B-%2B




Se dice que el sexo mueve el mundo. ¿Es esto cierto? ¿Tan importante es el sexo en nuestras vidas?

Fríamente, en el diccionario, encontramos la definición de sexo como: “Conjunto de prácticas encaminadas a obtener placer sexual”. Pero, sinceramente, creo que el sexo sirve para mucho más que eso. El sexo nos permite desconectar de las preocupaciones diarias, elevarnos sobre el mundo hacia un lugar más tranquilo y agradable, y es la manera más íntima y completa de conectar con otra persona. El sexo no siempre es amor, pero sí muchas veces, y sólo por eso, debemos reconocer su importancia.

Cuando hablamos de practicar sexo, mucha gente se conforma con un encuentro rápido y un placer fugaz. Tras esos cinco minutos, el hombre suele pensar que ha quedado como un rey y la mujer como una reina, aunque, muchas veces, con suerte, como mucho, como una princesa. Bueno, que no ha estado tan mal. Esto se debe a que no han tenido nunca una verdadera experiencia sexual completa y plena. Si la hubiesen tenido habrían advertido que no estaban plenamente satisfechos. No se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido, pero seguramente la gran mayoría de esta gente optaría por un encuentro sexual diferente si lo hubiesen vivido.


Cuando se realiza el acto sexual por primera vez, muchas mujeres piensan: “¿Y esto es todo?”, sintiéndose un poco, o bastante, decepcionadas. “Tanto hablar de sexo, tanto tema tabú, y tanto misterio que lo rodea, al final consiste en pasar diez minutos en un coche clavándome el freno de mano con un tío sudoroso encima”. Con el tiempo, si tienen suerte, la cosa mejora, encuentran un hombre con más experiencia que les hace disfrutar, o si no, acaban arreglándoselas solas para saber lo que es un orgasmo. Antes, hace algunos años, no era raro de que las mujeres se hiciesen a la idea de que el sexo era algo hecho para que disfrutaran los hombres, y ellas lo “soportaban” para tener contentos a sus maridos o novios, pero no sentían un placer verdadero. Y es que el sexo es una cultura y un arte: hay que aprender y saber practicarlo. De todas formas, debemos tener en cuenta que, a pesar de que queramos ser iguales, hombres y mujeres somos muy diferentes, sobre todo en lo que se refiere al sexo, pero todos buscamos lo mismo: placer.


Formato: pdf, epub Comprimido: Sí Peso: 6,72 MB Lenguaje: Español




boton%2Bdescargar.jpg











Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...