buscandome Posted July 25, 2016 Report Share Posted July 25, 2016 ¿QUÉ TE LLEVARÁS CUANDO MUERAS? Si lo miramos con pesimismocualquier paso dado es inútil:todos nos llevan a la muerteirremediablemente. También quedarse quietos nos llevaal mismo destino,y también nos llevan los vacíos y los silencios inútiles,y el tiempo que perdemos de vida,o sea,todo lo que no vivimos. Pero…¿Qué es lo que nos llevaremos el último día?¿Los títulos sociales y las riquezas?¿La paz y el amor?¿Los sentimientos y las emociones?¿Los besos, los abrazos, los te quiero?¿El recuerdo de los compañeros de mundo?¿La bolsa de los cariños?¿Los malos recuerdos y las tragedias?¿La conciencia tranquila o apesadumbrada? Tal vez cada uno deba preparar su maletay meter en ella lo que quiera. Yo ya sé lo que me quiero llevary cada día hago algoque pueda meter al final en la maleta. ¿Y tú? Te dejo con tus reflexiones… Francisco de Sales (Si te ha gustado, ayúdame a difundirlo compartiéndolo. Gracias)Más artículos en: (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)index.php?action=forum Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts