Khristhian Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 Es el concierto completo? Alguien que lo haya bajado postee sus impresiones porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoDR1GuX Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 VALE WASHO TE PASASTE Y TE HICISTE FAMOSO JAJA PA K CREAS NU MAS SI PO... MUY WEN APORTE O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris89 Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 buenissiiiiiimooooo! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biaggini Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 Que buena, ese día no los pude ver, parece que estuvieron geniales... bajando.... SALUDOS A CONCE Link to comment Share on other sites More sharing options...
san_danilo Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 era bueno el aporte pero me dice que el fichero esta dañado... no se puede descomprimir... :( alguien que lo tenga en buen estado que lo suba porfa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramirosky Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 shaaaashu comoes eso que el fichero esta dañado<??? yaaa pooo no me asusten alguien que diga como esta el archivo porfa!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSoMaster Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 Chucha ahora el fichero dañado chaaaaaaaa pero como ya baje la primera parte me queda el otro mas ensima el megaupload sige con la wea de premium jojojo me tiene cago la wea pero como chucha no va aver un proxi bueno pa cagar al megaupload jojoj pero de ke sirve si dicen que el fichero esta dañado y no se puede decomprimirrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 Nadie lo ha bajado completo para ver si esta bueno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo422 Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 gracias por el aporte socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeline Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 Nadie lo ha bajado completo para ver si esta bueno? hola yo oo baje anoxe esta bueno descomprimido pesa 762 megas y se ve y escucha muy bien esta entero una hora y 45 minutos vale la pena bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts