luchitonike Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 YA CABROS YO ME AGO FAMOSO XDXD AKI LES VA LOS TRES EN VIÑA 2007 MMMM ESO POS carita15.gif http://www.megaupload.com/?d=761DJ10A http://www.megaupload.com/?d=145KDBQH Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulito007 Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 Oh shit, download exceeded! Lo estaba buscando GRACIAS!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 se agradece el aporte... si los tres son una gran banda pero de hacerte famoso??? si nadie te conoce... kjakjakja ya vivan la vida ni mas... y bueno disfrutar de los tres se agradece.. ojala este bueno y este todo el que dieron en viña.. se gradece un monton... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 vale wn .. los tr3s brindaron un buen concierto.. ojala q se vea bien y se escuche bien -- = faltaron unas caps... pero = se agradece compadre... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramirosky Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 oye el megaupload y la conchesumadre esta con weas raras le tiene todo a dispocsicion de sus weas premiun y cuando se puede descargar baja a una mierda de velocidad... por lo menos yo tengo este drama en una de esas soy el unico que alguien me diga que no soy el unico porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
equistene Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 buenisima, la estaba esperando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 oye el megaupload y la conchesumadre esta con weas raras le tiene todo a dispocsicion de sus weas premiun y cuando se puede descargar baja a una mierda de velocidad... por lo menos yo tengo este drama en una de esas soy el unico que alguien me diga que no soy el unico porfa :( no compadre no eres el uniko todos estamos asi .. obligao a esperar hasta la noche pa poder bajarlo... FUCKING MEGAUPLOAD !!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSoMaster Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 A mi tambien me pasa lo mismo Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en los siguientes 45 minutos. Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias. Su equipo de Megaupload COMO MIERDA ME SALTO ESTA WEA QUE ALGUIEN AYUDE PLISSSSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramirosky Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 buuuutaaaa la weeeaaaaaa justo ahora....por lo menos quedo tranquilo que no soy el unico esperar esperar no mas MATEN A MEGAUPLOAAD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeline Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 gracias keriaver este video me los perdi el sabado y a esperar no mas cada dia mas restricciones pa bajar por upload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts