kabezoom Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 compañeros alguien reconoce porque pasa esto ?? http://i65.tinypic.com/2yxkj86.jpg aver si me dan una manito, ya me a pasado 3 veces en el dia cuando abro algun juego, cualquiera.. se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 Pasa algún buen antivirus, escanea el disco duro y si no aparece nada trata de restaurar el equipo a un punto en donde no ocurría ese problema. Puede ser un virus, algún archivo dañado, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted July 19, 2016 Author Report Share Posted July 19, 2016 le e pasado el avast, el advance sistemcare 8, malwarebites y spyboot SAD y nada de nada. lo de restaurar, creo que tengo desactivada esa opcion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 verificaste el disco duro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted July 21, 2016 Author Report Share Posted July 21, 2016 onda para ver si tiene sectores con error ? no, no lo e revisado asi.. lo que si ise recien fue que baje el Hitman Pro y me encontro unas coockie´s como posibles weas no deseadas, me encontro 6 y una mugre de publicidad .. limpie con el mismo Hitman Pro luego pase ccleaner, malwarebites, spybot SAD, y nuevamente ccleaner en modo aprueba de errores, y hasta ahora todo normal y parejito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichon24 Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Saludos. Recomiendo que le pases el superantispyware googlealo bajalo (es Free al menos la versión básica) y que elimine cualquier tipo de spy que este funcionando en segundo plano. Además prueba a reintalar los controladores sobretodo el de video haber si eso ayuda. Bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Que una de las razones es por archivos dañados o perdidos y quizás pueda ser por sectores dañados, por eso una de las pruebas es analizar el disco duro pero si no has tenido problemas quizás era un virus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted July 27, 2016 Author Report Share Posted July 27, 2016 el hitmanPro fue el que me soluciono el problema, despues de esa limpieza que ise con ese programa, niun problema ! para que lo tengan bien encuenta cuando se les precente algun problema con malwares... Hitman Pro se llama es free y no se instala en el equipo, anteriormente yo lo scanee con avast, spybot, malwarebites, spyhunter, y nada. luego pase hitman pro y me encontro varias cosas, luego pase ccleaner y listo, fin del problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted July 28, 2016 Report Share Posted July 28, 2016 buen dato del programa, cerramos el tema entonces y por suerte fue "simple" de solucionar y no requirio algo mas invasivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts