Dktheblack Posted July 13, 2016 Report Share Posted July 13, 2016 Buenas, en el 2013 me arme mi pc, todo bien, hasta que el día de ayer, un ratón se metió a mi pc e hizo sus necesidades en mi sapphire 7970 vapor x, asi q muy apenadamente tendré q cambiar la vga, estaba viendo una GTX 970, pero puede q me equivoque, así q prefiero estar seguro y preguntarlo a gente q se maneja, tengo 320 lkas para la vga. actualmente tengo un I5-4670, en una msi b85m-g43 con 8 de ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted July 13, 2016 Report Share Posted July 13, 2016 No prefieres esperar a que llegue la nueva generación?, Vas a tener mayor rendimiento y menor consumo tanto con amd y NVIDIA. Piensa que por ejemplo la rx 480 y la gtx 1060 rinden como una gtx 980 aunque la NVIDIA se supone que rinde un poco más. La amd ya salió hace unos dias y la gtx 1060 sale la otra semana y por los rumores los precios deben estar cerca de tu presupuesto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dktheblack Posted July 13, 2016 Author Report Share Posted July 13, 2016 (edited) No prefieres esperar a que llegue la nueva generación?, Vas a tener mayor rendimiento y menor consumo tanto con amd y NVIDIA. Piensa que por ejemplo la rx 480 y la gtx 1060 rinden como una gtx 980 aunque la NVIDIA se supone que rinde un poco más. La amd ya salió hace unos dias y la gtx 1060 sale la otra semana y por los rumores los precios deben estar cerca de tu presupuesto . yep yep, me puse a leer sobre la gtx 1060, igual va a estar buena y no esta tan cara, bueno por lo menos en usa, habrá tener q esperar a q lleguen los primeros cargamentos y ver q tanto le suben aca. tendré q aguantarme nomas y dejar los juegos en stop mientras. Edited July 13, 2016 by Dktheblack Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted July 16, 2016 Report Share Posted July 16, 2016 Es la mejor opción, así también la generación actual baja de precio y ves lo que mas te conviene, tema cerrado. Cualquier duda abre otro tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts