diegoprime Posted June 30, 2016 Report Share Posted June 30, 2016 (edited) Hola cabros, resulta que me comprare un auto y estoy tincado con el Ford Focus MT sedan. Me gusta el diseño, los accesorios, la seguridad pero mi duda va en la experiencia de manejo. Pude manejarlo en Movicenter pero eso no es lo mismo que manejarlo en una calle o carretera. ¿Alguno de ustedes tiene uno o ha manejado uno para saber que tal se siente la experiencia de manejo? http://www.ford.cl/autos/focus-sedan En un momento tambien me tinco la version mecanica del Renault Fluence (Tb el precio y accesorios). Vale la pena las lucas extra del Focus??? http://www.renault.cl/cars/Fluence/index.html Cualquier dato se les agradece enormemente Edited June 30, 2016 by diegoprime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentaku Posted July 5, 2016 Report Share Posted July 5, 2016 Estuve viendo el mismo pero en la Versión Hatchback, Focus SE MT 2.0.Por el precio y equipamiento creo que está re bueno... solo que me dejo una duda al ver los equipamientos de seguridad.Las especificaciones dice que el SE MT no trae alarma perimetral aunqué sí trae inmovilizador y todas esas cosas... por un auto de 12 Palos MINIMO alarma...Te decidiste por alguno de los 2? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoprime Posted July 7, 2016 Author Report Share Posted July 7, 2016 Aun no me he decidido. Ambos tienen bonito diseño y la seguridad mas sus chiches tecnologicos estan muy buenos para el segmento. Pero creo que Ford es mas "auto". Lo que me tiene incomodo es que ambos solo tengan 5ta y a estas alturas, ya deberian haber implementado la 6ta marcha (los kia ya la traen). Aun no tengo apuro asi que cualquier info sera bien recibida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradoxx20 Posted September 4, 2016 Report Share Posted September 4, 2016 Lo malo que el representante de Renault es Puerco perdon Derco y no vienen con alarmas asi que si uno le instala a un particular de inmediatamente si le pasa algo al auto Derco anula la garantia por aquello :saludos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts