Torenico Posted June 27, 2016 Report Share Posted June 27, 2016 Warcraft III: Complete Edition Las poderosas razas de la Alianza y la Orda continúan su feroz guerra, en esta tercera entrega de una de las sagas de estrategia más populares de PC. Plataforma: PC Idioma: Español Genero: Estrategia Formato: ISO Tamaño: 1 GbRELEASE: Torenico El juego ya esta crackeado y en español Actualizado a la version 1.26aLa descarga incluye: Warcraft III: Reign of Chaos + Warcraft III: The Frozen Throne Como siempre, solo instalar y jugar !!!Requisitos del Sistema: S.O: Win XP/Vista/7 y 8 Procesador: Pentium II 400 Mhz Memoria 128 MB RAM Espacio Libre en disco duro :700 MB Tarjeta Gráfica: 8 MB (Compatible con DirectX 8)Warcraft III: Complete EditionContraseña para descomprimir: TorenicoMEGA-UPLOADED*AQUI LAS DESCARGAS* 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted July 14, 2016 Report Share Posted July 14, 2016 Se agradece estimado! :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryukev Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Si, que buena, borré la que tenía antes ya que esta queda lista de una, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted July 28, 2016 Report Share Posted July 28, 2016 Que magico! justo lo andaba buscando y tu lo publicaste hace poco :')Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
serginhom14 Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_xsebax Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 amigo descargue el juego pero me tira un error al iniciar el game,la version del direct(instalo la que trae el juego, pero me dice que ya tengo una actualizada) y que no se encontro el cd(como si no tuviera crack) help me pls. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rehmak Posted September 5, 2016 Report Share Posted September 5, 2016 Excelente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts