araved346 Posted June 27, 2016 Report Share Posted June 27, 2016 Tengo MS Outlook 2010 y Exchange Server 2010, hoy he abierto y la aplicación me mostró - Varios errores a la hora de sincronizar con Exchange Server de correo con el archivo OST. Nunca he visto tales problemas antes. ¿Me sugieren qué hacer? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted June 27, 2016 Report Share Posted June 27, 2016 Que tipo de errores, OST es un archivo sin conexión. Intentaste las soluciones básicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperilla1 Posted July 4, 2016 Report Share Posted July 4, 2016 Revisaste si estas trabajando con conexion o sin conexion. Trata de volver a configurar las cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
butiond37 Posted July 4, 2016 Report Share Posted July 4, 2016 Tengo MS Outlook 2010 y Exchange Server 2010, hoy he abierto y la aplicación me mostró - Varios errores a la hora de sincronizar con Exchange Server de correo con el archivo OST. Nunca he visto tales problemas antes. ¿Me sugieren qué hacer? En caso de que su archivo .ost está dañado, la manera más eficaz es convertir archivos .ost a .pst, tras esta operación, normalmente .ost se pone válido, pero en caso no te ayudó, aplica la herramienta Outlook Repair Toolbox, versión demo recupera un archivo sin límites, es accesible en https://www.repairtoolbox.com/es/outlookrepair.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomuerto Posted July 26, 2017 Report Share Posted July 26, 2017 La version demo de ese programa sin clave es limitado no hace nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
webdoors Posted August 13, 2017 Report Share Posted August 13, 2017 Si el problema es el OST. Recomiendo lo siguiente:1-. eliminar el cache en la configuración de la cuenta2-. cerrar el outlook te lo pide para guardar el cambio3-. eliminar el archivo.ost4-. abrir el outlook, y volver habilitar el cache de la cuenta5-. se va a generar solo el ost, y empezaran a descargarse los correos que estaban online Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts