Fmorel3 Posted June 21, 2016 Report Share Posted June 21, 2016 La aparición fantasmal de Michael Jackson https://www.youtube.com/watch?v=yH-hoaHW_MQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
josher Posted July 12, 2016 Report Share Posted July 12, 2016 Simplemente da para mucho, lo que si.. hay un personaje que existia mientras MJ estaba vivo, que curiosamente fue visto en su funeral, y de quienno se ha vuelto a saber... si mal no recuerdo estaba aquejado de serias quemaduras y era amigo intimo de mj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted July 16, 2016 Report Share Posted July 16, 2016 Esto me huele a Spam :dunno: , porque las imagenes son mas viejas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuter Posted August 25, 2016 Report Share Posted August 25, 2016 yo creo que el podría estar disfrazado... despues de todo gano mas plata muerto que vivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
josher Posted September 12, 2016 Report Share Posted September 12, 2016 Hace poco salio una foto de paris jackson en donde se "supone" que esta Mj sentado atras muy tapado...Como fan me encantaria que fuera verdad que esta vivo... me recuerda mi infancia magica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted September 12, 2016 Report Share Posted September 12, 2016 en la historia existen varios casos de personajes que se cree se mantuvieron vivos mientras fingían su muerte (Hitler, Elvis y otros) El tema da para muchas teorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayfunkk Posted September 13, 2016 Report Share Posted September 13, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=a1kI0u1tz4g ahi hay otro video xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts