joser_doze Posted June 1, 2016 Report Share Posted June 1, 2016 Fiesta, una palabra que nos gusta demasiado. Tanto que Nintendo se ha empeñado en hacer que raro sea el año en que no haya algo relacionado con ella en sus consolas. Mario Party 10 es el encargado de hacernos disfrutar otra vez, con amigos… y amiibos. Pasamos varios días de fiesta para contaros cómo ha sido nuestra resaca. mario party 10 parte 1mario party 10 parte 2mario party 10 parte 3mario party 10 parte 4mario party 10 parte 5mario party 10 parte 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan Dark Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 Hola e estado perdido por un tiempo de este mundo, que se hace para jugar estos juegos en en una WII U Link to comment Share on other sites More sharing options...
joser_doze Posted June 28, 2016 Author Report Share Posted June 28, 2016 necestias flasharlo con el kernel xploit https://www.youtube.com/watch?v=ohKVav1GFaw 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AR2D2 Posted July 10, 2016 Report Share Posted July 10, 2016 Este también me interesa. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk_hamett Posted July 21, 2016 Report Share Posted July 21, 2016 Hola,el juego funciona bien pero la actualizacion me congela el juego en el inicio. Gracias por el aporte, slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted August 13, 2016 Report Share Posted August 13, 2016 Hola,el juego funciona bien pero la actualizacion me congela el juego en el inicio. Gracias por el aporte, slds a mi tambien me pasaba, cambia de tarjeta sd, a veces las chinas no funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts