Xan Posted May 28, 2016 Report Share Posted May 28, 2016 Hola, los papas de mi polola quieren comprar un auto nuevo. Anteriormente tenian un aveo sedan pero le callo un arbol, perdida total :(. El seguro pago y estan entre los siguientes autos que les gustan. Kia rio 4Hyundai accentChevrolet sonic Cual elegirian ustedes y porque? Principalmente estos o alguna otra opcion? presupuesto 8 palos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 28, 2016 Report Share Posted May 28, 2016 rio 4... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 29, 2016 Report Share Posted May 29, 2016 mi orden seríario 4 por diseñoaccent por buena calidad pero lo malo es que un accent es como un v16, cara de colectivo siempre.el sonic, me tinca sobretodo porque es chevrolet y ya conocen la marca y evidentemente es más que el aveo. Si les gustó ese, el sonic tiene bastante más que ofrecer Ahora: por si no lo han visto y me imagino que no, porque es nuevo en chile, miren el ciaz http://www.suzuki.cl/ciaz/ la versión básica está a 8 palos justo, así por ver de pronto, quien sabe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted June 1, 2016 Report Share Posted June 1, 2016 Hola, los papas de mi polola quieren comprar un auto nuevo. Anteriormente tenian un aveo sedan pero le callo un arbol, perdida total :(. El seguro pago y estan entre los siguientes autos que les gustan. Kia rio 4Hyundai accentChevrolet sonic Cual elegirian ustedes y porque? Principalmente estos o alguna otra opcion? presupuesto 8 palos. Saludos Elegiría en el mismo orden que tú señalaste, he manejado el Sonic (un amigo lo tiene, no le ha dado ninguna falla e incluso aguantó el medio choqué). Es amplio, económico pero el detalle es que hace años atrás salieron unas partidas que tiraban el famoso error 59 que no tenía arreglo y era falla de la computadora. Los otros dos son de mayor confianza, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 El río. Ya demostró que hace la pega hace varias generaciones. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3k Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 Rio 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts