bachi7 Posted May 27, 2016 Report Share Posted May 27, 2016 Estimados favor de su ayuda, tengo un Dell inspiron 15 serie 5000 y cada vez que intento abrir algún juego de Blizz me aparece este error y se me reinicia el computador. Ojala me puedan ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted May 29, 2016 Report Share Posted May 29, 2016 que sistema operativo tienes?, le has hecho algo al pc antes de que comenzara ese error? Ese es un problema con los drivers pero no se que hiciste antes de que pasara el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bachi7 Posted May 29, 2016 Author Report Share Posted May 29, 2016 que sistema operativo tienes?, le has hecho algo al pc antes de que comenzara ese error? Ese es un problema con los drivers pero no se que hiciste antes de que pasara el error. No le he echo nada al PC, incluso e formateado y sigue el problema.Tengo sistema operativo w8.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 29, 2016 Report Share Posted May 29, 2016 http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1-hardware/videodxgkrnlfatalerror-tras-actualizar-a-windows/e4073c97-b6c1-452d-9148-43631b0b07cc?auth=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 anda a adm de dispositivos y en dispositivo de video ponele click izquierdo propiedades/ controlador = revertir al controlador anterior. reinicia y prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts