Emegedos Posted May 27, 2016 Report Share Posted May 27, 2016 Madre in Spain - Señorita Puri EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF Sinopsis Ser madre es muy duro (y ser padre también; aquí no se libra nadie). Te pasas el día poniendo lavadoras y planchando y al final se te pone el brazo hiperdesarrollado como a Popeye. Cuando me siento a hablar con mis amigas sobre cine o televisión, si alguna me pregunta cuál es mi programa favorito, le respondo que el de prendas delicadas. Ya no salgo por ahí porque me caigo de sueño por las esquinas. Mi fiesta de la espuma es el baño de los niños y, si me coronasen como Miss Camiseta Mojada, solo sería por la cantidad de lavadoras que pongo. Y de sexo, mejor ni hablamos: cuando tienes críos, tu concepto de pasarlo bien en bolas es ir a la piscina de un Chiquipark, y echar un polvo mañanero espreparar el biberón de la niña. Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDFTamaño: 2,91MB ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts