kingdh Posted May 22, 2016 Report Share Posted May 22, 2016 Amigos les cuento que tengo una posibilidad de cambiar el yiti por una Korando 2013 con 28.000 km. La verdad es que leído en algunos lados reclamos pero me gustaría saber si alguien tiene más información. Es la versión bencinera 2.0. Estoy atento a sus comentarios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 22, 2016 Report Share Posted May 22, 2016 entiendo que los saió son medios caros de repuestos y que tampoco tienen mucha disponibilidad de alternativos, ahora en particular... afirma tu bolsillo con ese bicho bencinero...Nos los presentas si te lo llegas a comprar, tai claro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 22, 2016 Author Report Share Posted May 22, 2016 Significa una fuerte inversión así que ando sacando cuentas. Pero han salido buenos porque la idea no es comprarme un cacho. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 yo buscaria otro en ese segmento... alguna tucson en su defecto... por repuestos y mas fiabilidad de motor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 23, 2016 Author Report Share Posted May 23, 2016 Me enfocó en este modelo porque es una amigo quien me lo vende. El lo compro el 2014 con 27.000 km y ahora tiene 27.800 km. No la usa para nada. Sé cómo ha estado el vehículo por eso me arriesgo pero no sé buscaría otro usado xq no tengo idea como lo trataron. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 25, 2016 Report Share Posted May 25, 2016 yo nunca le compraria un auto a un amigo. es poner en riesgo tu amistad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts