nikr4ll Posted May 20, 2016 Report Share Posted May 20, 2016 Buenas! Monté un servicio de VPN para la comunidad, es GRATUITO, aunque es bienvenido cualquier aporte monetario que ayude a mantener el servicio. Si quieres una cuenta, enviame un correo a [email protected] Cuando me envíes un correo, te solicitaré tu nombre de usuario, la clave la genero con OpenSSL de largo 12, por lo cual son aleatorias y por el mismo correo te envío los datos de conexión. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonypepenacho Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Buenas! Monté un servicio de VPN para la comunidad, es GRATUITO, aunque es bienvenido cualquier aporte monetario que ayude a mantener el servicio. Si quieres una cuenta, enviame un correo a <script data-cfhash='f9e31' type="text/javascript">/* */</script> Cuando me envíes un correo, te solicitaré tu nombre de usuario, la clave la genero con OpenSSL de largo 12, por lo cual son aleatorias y por el mismo correo te envío los datos de conexión. Saludos!disculpa, para que sirve lo del vpn? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy87 Posted July 15, 2016 Report Share Posted July 15, 2016 Buenas! Monté un servicio de VPN para la comunidad, es GRATUITO, aunque es bienvenido cualquier aporte monetario que ayude a mantener el servicio. Si quieres una cuenta, enviame un correo a <script data-cfhash='f9e31' type="text/javascript">/* */</script> Cuando me envíes un correo, te solicitaré tu nombre de usuario, la clave la genero con OpenSSL de largo 12, por lo cual son aleatorias y por el mismo correo te envío los datos de conexión. Saludos!disculpa, para que sirve lo del vpn? saludos y graciasVirtual private network, te puedes conectar a algún equipo que puedas tener configurado a través de una red privada. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts