Emegedos Posted May 20, 2016 Report Share Posted May 20, 2016 Malos pensamientos - G. Elle Arce EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF Sinopsis Hay personas a las que conoces y de inmediato te sientes atraído a ellas, como un imán. En mi caso, no solo fue atracción lo que me llevo a corromper todo lo que la sociedad considera que es correcto, a olvidarme de mis principios. Un impulso incontrolable me inundaba cada vez que estaba con ella. Sin importar todos los impedimentos que nos separaban mi deseo por ella crecía día a día. Perdí el control de mis actos y me volví una criatura primaria que la deseaba una y otra vez No me cansaba de ella. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz, y la mía derrumbo todo lo que tenía con mi dulce ángel. Después de todo, los impedimentos pueden llegar a ser mucho más grandes que los sentimientos. Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDFTamaño: 1,83MB ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts