atlonman16 Posted May 19, 2016 Report Share Posted May 19, 2016 Estimados colegas tuercas, Les presento mi AE92 coupe (esta un poco harto cambiado xD pero es la unica foto que tengo a mano) Bueno el tema es que estoy pensando en cambiar (nuevamente) el motor que trae que es un 4AF (lo cambie por uno igual pero en mejor estado), el tema es que tengo la idea de convertir mi 4AF a 4AFE, porque mi idea seria conservar el bloc que tiene ya que su compresión es de 185 parejo, o en su defecto hacer swap nuevamente por el 4AFE que pretendo comprar. Se que la bomba de bencina es un tema, el que ya tengo resuelto. La duda es si sera tan llegar y montar la otra culata completa con admisión. Evidentemente se debe considerar que la electrónica debe cambiar por completo, para que funcione el 4AFE (la cual tambien tengo, corolla del 98). De pasada quien busque repuestos, tengo cerros de cosas de este autito. Espero sus aportes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 19, 2016 Report Share Posted May 19, 2016 (edited) Si tienes la electrónica y la culata calza en el block, no se que estas esperando. https://youtu.be/KCn_HQzRmg0 Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Edited May 19, 2016 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlonman16 Posted May 20, 2016 Author Report Share Posted May 20, 2016 Me acabo de dar cuenta que el bloc no sirve, no tiene para el sensor de detonación :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 20, 2016 Report Share Posted May 20, 2016 Jajaja no te desanimes, no es algo tan ligero como para sacar uno y poner otro. Ahora vas a tener que re evaluar si vale la pena hacer el cambio. Igual alguna vez tuve la oportunidad de conducir un corolla con motor 4AFE (era retornado) y se movía bastante bien. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3k Posted May 31, 2016 Report Share Posted May 31, 2016 que nostalgia ver el corolla que tienes, fue mi primer auto pero lo tenia en blanco ... no se mucho de mecanica, lo unico que te podria decir es q tengas cuidado con pegarle un topon adelante, me paso y los motores de los focos se descuadraron :( ... bonito auto perrin. Felicidades buen proyecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 no te sirve compa. busca el 4afe completo y haces el swap de una.el tema de los soportes no cambian mucho.. ten cuidado si, el 4afe es un motorazo, pero a la hora de buscar repuestos igual es medio escazo sobre todo del ensamble, ya sean bielas o pistones. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts