ironxsoul Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 (edited) Estimados Recurro a ustedes para que me puedan ayudar y guiar con sus conocimientos y/o opiniones personales en cuanto a la compra de un auto usado. El uso que le quiero dar es netamente ciudad y uno que otro fds pegarme su viaje a serena ( soy de Santiago). Teniendo un presupuesto de unos 2.5 kk aproximadamente. Mis opciones serían Hyundai Accent Prime Fiat Palio Fire 16vToyota TercelPeugeot 106Citroen SaxoMitsubishi Lancer 90'sToyota Starlet Estoy entre esos Espero me puedan ayudar, teniendo en cuenta rendimiento y ahorro en bencina y repuestos Saludos ! Edited May 17, 2016 by ironxsoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 yo diría que por aspectos de confiabilidad y repuestos a bajo precio: hyundai y fiat. Abundantes y baratos. De hyundai encuentras de todo, ya que es un muy popular colectivo. Para fiat de todo en Indra. En cuanto a calidad, aunque me imagino deberías retroceder un par de años, tercel y lancer, precio de repuestos más alto, pero buenos y aperradores. Los demás a decir verdad no los conozco mayormente. Pero siempre en estos casos, es mejor ver caso a caso, es decir, darte una vuelta por portales de compraventa y linkear casos específicos, más que autos en general Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 No me gusta el accent... Wea personalMe gusta el palio, chico, barato, relativamente económico, hace la pegaTercel, viejo y básico.. NextEl 106 era motor 1100 cc?... NextCitroën sexo.. Why not? Lancer, viejo... NextStarlet, viejo.. Next Pégale un vistazo al mazda artis/323, revisa skodas en general, se devaluan mucho y no es mala opción comprar uno usado año 2003-2004. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironxsoul Posted May 17, 2016 Author Report Share Posted May 17, 2016 yo diría que por aspectos de confiabilidad y repuestos a bajo precio: hyundai y fiat. Abundantes y baratos. De hyundai encuentras de todo, ya que es un muy popular colectivo. Para fiat de todo en Indra. En cuanto a calidad, aunque me imagino deberías retroceder un par de años, tercel y lancer, precio de repuestos más alto, pero buenos y aperradores. Los demás a decir verdad no los conozco mayormente. Pero siempre en estos casos, es mejor ver caso a caso, es decir, darte una vuelta por portales de compraventa y linkear casos específicos, más que autos en generalEn cuanto a repuestos claro, también me han comentado que es más fácil encontrarlo en esos modelos, me preocupa que aguanten sin drama un viaje a serena mas que nadaNo me gusta el accent... Wea personalMe gusta el palio, chico, barato, relativamente económico, hace la pegaTercel, viejo y básico.. NextEl 106 era motor 1100 cc?... NextCitroën sexo.. Why not? Lancer, viejo... NextStarlet, viejo.. Next Pégale un vistazo al mazda artis/323, revisa skodas en general, se devaluan mucho y no es mala opción comprar uno usado año 2003-2004. Enviado desde mi MotoG3 mediante TapatalkHe visto palio del 2005 baratos y me llaman mucho la atención , a la vez, me preocupa, en estética los encuentro geniales , no he tenido la oportunidad de manejar uno .Saxo es un anhelo , específicamente el modelo VTS pero sube le precio y por lo que tengo entendido , los que hay deben de estar bien zorreados.Skoda no he visto la verdady los 323 que he visto , la mayoría son automáticos, pero me gusta también , no se desde que año la estética mejora bastante, he visto varios color beige que me tincan Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 Busca por artis y por 323 hay hasta diferencias de precios entre uno y otro. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironxsoul Posted May 17, 2016 Author Report Share Posted May 17, 2016 Busca por artis y por 323 hay hasta diferencias de precios entre uno y otro. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Como andan de rendimiento ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 Lo normal de un 1.6cc 11 km/l en ciudad 16-17 km/l en carretera Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 busca bien y te recomiendo mínimo un 1.5 de motor y que dé bien la potencia el 1.3 de mi swift quedó corto en al menos 3 subidas pronunciadas y más tarde probé llegando a unos 160 antes de subir y ahí me dio bien, pero sólo íbamos 2 adultos y con poco equipaje. Palio, mazda. ( los mazda tiene buen rendimiento, es el que "máz da" por litro-... cueck!)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironxsoul Posted May 18, 2016 Author Report Share Posted May 18, 2016 Lo normal de un 1.6cc 11 km/l en ciudad 16-17 km/l en carretera Enviado desde mi MotoG3 mediante TapatalkEstoy acostumbrado al rendimiento de un Yaris sport 2004, igual busco algo que semeje ese rendimiento busca bien y te recomiendo mínimo un 1.5 de motor y que dé bien la potencia el 1.3 de mi swift quedó corto en al menos 3 subidas pronunciadas y más tarde probé llegando a unos 160 antes de subir y ahí me dio bien, pero sólo íbamos 2 adultos y con poco equipaje. Palio, mazda. ( los mazda tiene buen rendimiento, es el que "máz da" por litro-... cueck!))Me gusta el artis , pero sus 10-11 km/lt en ciudad no me convencen Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 18, 2016 Report Share Posted May 18, 2016 Por dos km/l de diferencia? No es tanto (casi nada) y el artis vs el yaris sport es un mundo de diferencia Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts