Jump to content

Mi PC se Reinicia al Encenderlo

Recommended Posts

Hola!

Tengo un problema con mi computador y quería ver si me podían ayudar a saber qué es, pienso que es un problema de Hardware pero no se que parte del PC en especifico es la que esta fallando.

Resulta que hace unos días estaba ocupando mi computador de manera normal, y derrente se fue a negro y se reinició, al reiniciarse no volvió a lanzar niguna imagen al monitor, no lanza ni la imagen de las marcas de la placa madre ni nada, no se puede ingresar ni al setup. Simplemente al prenderlo, se escucha que arranca la fuente de poder, pero no suena el beep (speaker creo q se llama eso) y no tira ninguna imagen al monitor, sólo se queda en negro, y al cabo de unos 15 segundos se vuelve a reiniciar y así eternamente. ¿Que puede ser? ¿Alguna orientación?. Eso, Ojalá me puedan ayudar, de antemano gracias.

Características del Pc:

Procesador Intel core I3 3230

Placa madre MSI B75A - G43 Military Class III

Fuente de Poder Coolmax ZU-800B

Tarjeta de Video AMD 7850 Sapphire

Dos Ram Corsair Vengance de 4GB (8 GB en total) DDR3

1 Tera de Disco duro

Saludos!

Muchas Gracias Nemy! Al parecer eran las ram, las limpie y deje solo una en el slot dos de la placa madre y comenzó a funcionar bien, instalé la otra en el slot cuatro y funciono correctamente tambien, asi que problema solucionado!. ¿Que pudo haber sido? ¿Fallaron las ram asi de la nada?

Saludos

Puede que hayan estado sucias o que estén comenzando a fallar. Bajate el memtest86+ y usalo por unas 8 horas, es un programa para estresar las RAM y aunque creas que cada vez inicia la misma revisión no es así, por eso sugiero que lo dejes unas 8 horas. Si muestra algún problema una de las RAM (o ambas) están con problemas.