GeniusLokus Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 no hay riesgos de exarse la ps2??? no creo que te heches la PS2 .. pero si puedes desconfigurar el desbloqueo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashito_k Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 lo ise pero se me kedo en negro la pantalla y no paso nada o ay ke esperar mas tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anixed Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 Yo tengo un mars pro y me aparece el menu presionando el cuadrado, despues cambio la opcion a PAL pero al guardar presionando START dice: GUARDANDO... y se queda ahi no mas, no se si se demorara unos minutos o nose? PD: Muchas gracias por el truco, ahora no tendre que pasar mis juegos a PAL (claro si me funciona XD) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakemanzor Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 no hay riesgos de exarse la ps2??? podi quemar toda la consola :) te recomiendo q no lo agas eso me lo dijieron cuando la fui a desblockear ase tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 no hay riesgos de exarse la ps2??? podi quemar toda la consola :) te recomiendo q no lo agas eso me lo dijieron cuando la fui a desblockear ase tiempo naaa te estan webiando ... no tendria que ver una cosa con la otra... si el chip es para desbloquear no creo que para controlar el voltaje que circule en la consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberstar Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 no hay riesgos de exarse la ps2??? podi quemar toda la consola :) te recomiendo q no lo agas eso me lo dijieron cuando la fui a desblockear ase tiempo naaa te estan webiando ... no tendria que ver una cosa con la otra... si el chip es para desbloquear no creo que para controlar el voltaje que circule en la consola puta cauros nose k hacer kiero mas k ami polola la consola........ lo pruebo o no lo pruebo...... ai ai kdificil situacion.. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 yo lo intente y niun problem eso si lo probe con otro juego el rocky legends que ta en pal y lo pase a ntsc pero aun seguia viendose en blanco y negro cuando lo puse en pal y lo de hecharse la play no creo yo creo que hay mas riesgo de hecharse la tele xD ademas... si fuera peligroso ... para que pondrian la configuracion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos05 Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 MISH NO CACHABA QUE EXISTIA ESO VALE PA JUGAR EL WORM 4 QUE NO SE PUEDE PASAR A NTSC Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Yo tengo un mars pro y me aparece el menu presionando el cuadrado, despues cambio la opcion a PAL pero al guardar presionando START dice: GUARDANDO... y se queda ahi no mas, no se si se demorara unos minutos o nose? PD: Muchas gracias por el truco, ahora no tendre que pasar mis juegos a PAL (claro si me funciona XD) :banana: :banana: mi ps2 tiene mars pro y no pasa nada con el cuadradeli <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashito_k Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 pero se apreta antes d eprender la play o depsue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts