draks Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 (edited) Para los k tengan el chip DMS4 para entrar a la config tienen que mantener apretado cuadrado mientras apretan el boton reset y asi entraran a la bios y luego les saldra una ventana que dira TOXIC y hay podran cambiar a forzar pal.... incluso tambien podran desactivar el logo de la ps2 para que inicien mas rapido los juegos. Para los que tengan el chip DMS4 aqui en esta web es de gran utilidad http://www.elotrolado.net/showthread.php?s...threadid=356182 saludos pd: Pero = tengo el mismo problema que al guardar la config de la bios TOXIC se keda hay pegada y no pasa nada :( pero seguire googleando y apenas encuentre una solucion la postiare aqui en el foro... Edited March 15, 2007 by draks Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 una pregunta cuanto sale el desbloqeo con el chip matrix infiniti o algo asi de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_kuroro17 Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 menes alguno le a salido la configuracion para el FF XII, por q mi Matrix INf en la 1.91 xD por suerte, esto me funciona la raja con algunos juegos; pero pruebo el FFXII y la mierda no anda, he provado en todas las configuraciones posibles y nada; me inicia el primer video komo 4seg y se queda pegado y se muere>.< si alguien save komo hacerlo ^^ le agradesco + q la mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 Favor mover a Consultas, dudas & trucos acerca de las consolas :coffe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 moviendo :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JSTM Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 Yo tengo la Toxic Bios, alguien sabe como hacerle para averiguar el CHIP ?? eso a y se me queda pegado Guardando tb ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 pero para que es esto,ke pasa si pongo un juego pal en mi consola ntsc o al vere,y no importa si mi tele es ntsc o pal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
protoacid Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 con la configuracion en PAL se supone que si me bajo un juego en PAL y de ahi lo grabo en dvd voy a poder jugar a la huea sin que la pantalla se este moviendo a cada rato??????????? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskicio2h Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 vale man me salvaste el ps2 thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
me_desangro. Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 Muy ineterezante el dato, pero no me funciona, talvez se deba crear un tema con las convinaciones de botones que an funcionado, hoy en la noche chekearé un buen rato si encuentro una que funcione en la mia, en que momento se hace, apretan los botones antes de prender la consola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts