tirotdg Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 buenisimo el aporte.... pero no me funka!!! tengo el modelo 70012 (slim) y no cacho ke chip tengo... probe todos los botones pero no aparece nada.... :ph34r: ¿¿ los botones se apretan antes o despues de encender la consola ??? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JSTM Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 No se que chip tengo ...como puedo saber esto ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_ao15 Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 uuu yo tmb probe y tngo ese chip toxic y algo (lo proble con circulo mas cuadrado creo :S pero hago todo, cambio a PAL y se queda pegado too el rato en SAVING SETTING... y no pasa nada :P , pro lo q me da mas rabia, es q cuando me compre el play, los wnes de una tienda del paseo las palmas me dijeron que venia con el chip MATRIX INFINITY ,,, y resultó ser puro cuento no mas ... en realidad tngo ese chip TOXIC q me huele a mula xD SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 uuu yo tmb probe y tngo ese chip toxic y algo (lo proble con circulo mas cuadrado creo :S pero hago todo, cambio a PAL y se queda pegado too el rato en SAVING SETTING... y no pasa nada :P , pro lo q me da mas rabia, es q cuando me compre el play, los wnes de una tienda del paseo las palmas me dijeron que venia con el chip MATRIX INFINITY ,,, y resultó ser puro cuento no mas ... en realidad tngo ese chip TOXIC q me huele a mula xD SALU2 y como supiste ke teniai ese chip? en el menu ese ke apretaste los botones sale? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamahlz Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 Te las mandaste Tú si que tienes brillo wn Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_ao15 Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 uuu yo tmb probe y tngo ese chip toxic y algo (lo proble con circulo mas cuadrado creo :S pero hago todo, cambio a PAL y se queda pegado too el rato en SAVING SETTING... y no pasa nada :P , pro lo q me da mas rabia, es q cuando me compre el play, los wnes de una tienda del paseo las palmas me dijeron que venia con el chip MATRIX INFINITY ,,, y resultó ser puro cuento no mas ... en realidad tngo ese chip TOXIC q me huele a mula xD SALU2 y como supiste ke teniai ese chip? en el menu ese ke apretaste los botones sale? :blink: si po aprete los botones cuadrado y circulo y me aparecio una pantallade color morado claro y arriva decia TOXIC y abajo salian las opciones a modificar y mas abajo los detalles del chip, no caxe muy bien eso si xD pero en ningun lao me salio q tnia el matriz infinity como me lo habian dixo los de la tienda estafadora u_u SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CID_VII Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 Viejo te pasaste, tenia la consola hace poco y gracias a tu posteo me di cuenta de las opciones y me voy a ahorrar caleta de DVD, te pasaste, muchas gracias ademas que cuando parchaba los juegos tenia el audio desfazado y por ejemplo en el silent hill eso mata el juego :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi3683 Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 (edited) LA HUEA DE CHOROOOOO CON ESTO NI AHI COMO VENGA EL JUEGO ENTONCES LLEGAR Y GRAAAL AAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAA pd: CAUROS CAMBIEN EL CHIP LOKO Y LISTO , HE ESCUCHADO MILES DE VECES Q EL MATRIX LA LLEA Y USTEDES ELIGEN OTRO, Y A LOS Q LOS CAGARON VAYAN Y RECLAMEN NOMAS PO Edited March 14, 2007 by maxi3683 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganimidez Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 Como puedo saber que version tengo del matrix infinity? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 Como puedo saber que version tengo del matrix infinity? supuestamente cuando prendes el play y cargas un juego sale matrix infinity y la version, por lo menos a mi me pasa eso, yo tevngo la ultima version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts