[email protected] Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 wena loko voy a kachar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermak Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 yo tengo un chip culiao mas mula pa mi k la wea no tiene ni bios son unos cables kliaos pelaos k hacen k la bios original haga corte y el juego entraba a la juerza jajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlo_magno Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 telas mandastes weon como se te ocurrio.....bueno no importa, pero con este descubrimiento se acabo la era de transformar los juegos ke kedan mal algunos.........tremendo aporte y con una noticia asi se le perdona donde lo puso Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOBiT Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Muy buen aporte para los qu no saben!! vamos aprendiendo y enseñando__::: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
csarito Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 loco la cagaste, te fuiste en la media volá. la wea funka a toa raja wn, gracias....ya no más pasar juegos culiaos que quedan corridos!!... y la wea pal q dijo q se quemaba la consola, socio...esta wea ya no es nintendo cuando nos decian q se quemaba por jugar caleta ni creo q tampoco tengas 15 años. El chip no tiene nada que ver con el voltaje de la consola!!...EN BUENA SIPO, AJAJAJJAA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Roxas Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 weno el aport aunq noc si probarlo tengo mala experiencia con estas wea la otra ve me eche la memory con el armax asi q noc pozz se puede echara perder la play o no?? weno eso xD = se agradec :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan_025 Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 ojala funke conel mio ..no caxo ke chip tengo pero kiza con la mala cuea ke tengo sera una huea chanta...ajjaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuko01 Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 Pecare de huaso pero aclarenme una wea, se supone que si setteo la ps2 en modo PAL(50hz) el juego se va a ajustar al numero de frames y de lineas de un televisor NTSC(60hz) y se va a ver normal, o sea sin corte inferior (como cuando los parchas), ni en blanco y negro ni nada... eso hay que verlo, lo voy a probar y les cuento... Ah de paso, probe el setteo de mi consola, tengo el chip toxic algo... y si se abre el menu oprimiendo circulo y cuadrado al iniciar la play. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s.h.o.p Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 vale man u poko enredado nomas pero se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sargot Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 Una Ligera Modificación, a mi me pasan los juegos PAL dejando la primera opción en NTSC y en la segunda la dejo a -10 o -5, dependiendo el juego, para que se me vea lo que tiene que verse como mapa, barra de vida, etc. Si la dejo como modo PAL se me vé con una frecuencia de actialización de 50 HZ, con lo que se me ven con rayas horizontales que bajan continuamente. Aunque si tienen determinadas teles como Panasonic, LG, RECCO, samsung o cualquier tele en que los juegos PAL se vean en Blanco y negro, si dejas la primera opción en COLOR y la segunda opción en OFF, se te ven, ovbiamente en color, y sin que se pierda parte de la pantalla. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts