AlvaroLepe Posted May 9, 2016 Report Share Posted May 9, 2016 Chicos tengo un VW GOLF GTI A5 y lamentablemente Se me rompió la punta de la bujía y cayó adentro del cilindro el cual ahora zapatea obvio una o unas válvulas se torcieron, saque el aceite y no hay rastro de partículas de metal, mi auto tiene turbo de fábrica puede haberse dañado? O bien la parte de la bujía puede haber salido por el escape etc etc.. Medí compresión y en un cilindro marco 0. Quiero saber posibilidades de turbo dañado o pistón dañado. Soy de Antofagasta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 Te queda destapar y rezar. PD harto vivo darle partida al auto para que la basura salga por el escape. Bien ahí. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_gnr Posted May 25, 2016 Report Share Posted May 25, 2016 Si es cero, o tienes las valvulas shomierda o tienes el piston shomierda. Una forma facil de saber, saca la bujia rota, introduce un destornillador hasta el fondo y haz girar el motor con la mano, si al girar el destornillador se mueve, es valvula, si se queda quieto es piston.Luego de eso, a juntar plata. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 porque se te torcieron valvulas? por la punta de la bujia? lo dudo si ah.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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