oscar_pucv Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Saludos. Quizas es un tema recurrente, pero ahora me toco a mi y necesito de su ayuda. quiero instalar directv en mi departamento. leyendo el reglamento de copropiedad del edificio estan prohibidas las antenas en exteriores y techos salvo que ellos me autoricen. Indica que en interiores no hay problema. Mi pregunta es, la terraza de mi depto se considera interior? que otras opciones puedo tener para instalar la antena? es legal que el reglamento de copropiedad pase por encima de mis derechos como consumidor? de antemano, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shallem Posted May 20, 2016 Report Share Posted May 20, 2016 Compra una antena plana que no se nota y te compras un deco Chino pirata. Así puedes evitar el reglamento del edificio y además te ahorras de pagar a los sinvergüenzas de directv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted May 22, 2016 Report Share Posted May 22, 2016 Tu terraza es parte de tu departamento, puedes poner lo que quieras ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 12, 2016 Report Share Posted August 12, 2016 En algunas escrituras, aunque no lo creas, las terrazas se consideran espacio común. Revisala y si llegas a encontrarte con aquella gran clausula, revisa los deslindes, los deslindes están por encima de las clausulas. Y por qué no llamas a asamblea?, los otros propietarios no tienen antenas?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts