jufux Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Buenas estimados! Estoy en proceso de escoger mi primer auto y quería apelar a sus conocimientos para que me ayuden... El presupuesto sería de $3.500.000, por este monto he visto principalmente 1 modelo que me llama la atención: Hyundai GETZ 1.4 De todas maneras me gustaría saber si puedo encontrar algo más bordeando ese valor... he visto algunos Toyota Corolla o Yaris Sport, si me pudieran aconsejar algún otro modelo o comentar que tal es el Getz seria de gran ayuda! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 Chile autos. Cl o yapo. Mire autos, peguenos el link de lo que le interese y aquí le aconsejamos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 yo igual creo que será mejor hablar acerca de especímenes en específico que de modelos en general. De todos modos decir que respecto al GETZ me gusta mucho, de hecho en su versión diesel sigue estando en proceso para una eventual futura adquisición. Si bien los que mencionas andan como en la misma línea, nunca he sabido que sean tan apetecibles para robarlos, lo que desde mi punto de vista, es un punto a favor del coreano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jufux Posted April 29, 2016 Author Report Share Posted April 29, 2016 Gracias estimados por sus respuestas! Dejo algunos links para que sea mas didactico jajaja Este es el que me interesa mas dentro de lo poco que se http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5189497Hyundai Getz 1.4 Mi mama tambien esta viendo opciones y le atrae este Aveo, que tal anda en comparacion con el Getz?? http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/aveo_2008_full_30310475.htm?ca=15_s&oa=30310475&xsp=2 Toyota Yaris Sport que tambien me llama la atencion http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5208194 Esos serian por ahora, cabe decir que será mi primer auto y lo que busco es algo comodo y rendidor, idealmente con espacio interior ya que mido 1,85m jajajaj Muchas gracias por su ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 29, 2016 Report Share Posted April 29, 2016 el motor del hyundai es el mismo q monta todos los 1.4 de la marca... anda por el... buen auto, repuestos originales muy baratos motor no es complicado y no da pannas... tengo un rio 2006 1.4 y muy aperrado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 en estricto orden de lo que haría yo getz (medio viejito pero se ve impecable de estado general y 77 mil kms po) los demas personalmente nextel aveo simplemente porque no me gustan los chevrolet en general, sobretodo porque su rendimiento es más bajo que la competencia en segmentos de autos al menosel yaris por viejo, carreteado y mal tenido. Los yaris son buenos, pero ese no tiene nada que hacer al lado del get q posteaste Son todos harto más baratos que mi swift... ve un swift loco, 16 km/l comprobado... así como para mirar algo, está dentro del segmento que buscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jufux Posted May 2, 2016 Author Report Share Posted May 2, 2016 Se agradecen sus comentarios! Tendre en cuenta lo del swift, pero por el momento creo que voy por el Getz ajajaj saludos a esta gran comunidad!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts